Última hora

EN ORÁN

Extendieron la fecha para participar del concurso "Canta a Güemes online"

Se trata de un certamen de género folclórico

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
sábado 29 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Municipalidad de Orán, a través de la Coordinación de Cultura, dispuso extender hasta el próximo 15 de junio la fecha para la presentación del material musical para participar del 1º Concurso "Canta a Güemes Online”.

Como era de esperarse, el certamen es de carácter folclórico puesto a que el objetivo es homenajear al héroe gaucho y entre los requisitos, los participantes deben tener residencia en la ciudad, ser mayor de 18 años, solistas o dúo, pueden presentar 1 o 2 videos por participantes.

De acuerdo con los requisitos plasmados para poder participar de este concurso los participantes deberán grabar el material y enviarlo vía Whatsapp al 3878 417331, además deben subirlo a su perfil de Facebook y compartirlo a la fan page de: Gerencia Municipal de Cultura, para su difusión.

Con el concurso "Canta a Güemes online" se pretende hacer un homenaje al héroe gaucho por su gesta en este año tan particular que toca atravesar sin los típicos festejos que se realizan en su nombre.

Interesante jurado

El jurado del certamen estará compuesto por prestigiosos músicos locales y habrá importantes premios. Al enviar el video, se dará por hecho la aceptación de las bases del concurso. Para mayor información, comunicarse al teléfono arriba indicado o al Facebook de la gerencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS