Última hora

ESTA NOCHE

Estos son los invitados de Andy Kusnetzoff a PH Podemos Hablar

Este sábado 29 de mayo llega una nueva edición

PH Podemos Hablar. Fuente (Twitter)
PH Podemos Hablar. Fuente (Twitter)
PH Podemos Hablar. Fuente (Twitter)

Esta noche desde las 22 hs llega un nuevo programa de PH Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff a la cabeza por Telefe con grandes invitados. El ciclo lleva cinco temporadas al aire y luego del abrupto final del 2020 por la pandemia, volvió a dejar en claro que es el rey de los sábados en la televisión nacional.

Cada fin de semana PH logra imponerse frente a la competencia directa, es decir, Juana Viale con La noche de Mirtha por Canal Trece. Con los puntos de encuentro y las preguntas indiscretas, el conductor argentino consigue las declaraciones más polémicas de los famosos que luego marcan la agenda durante la semana.

Invitados

En esta oportunidad, Andy Kusnetzoff armó la mesa de PH Podemos Hablar con una base de famosos muy queridos por el público. Masterchef Celebrity, en ambas temporadas, marcará los temas principales de la noche con tres participantes entre los que se encuentra Carmen Barbieri y Roberto Moldavsky, dos ex competidores.

 

El humorista argentino fue uno de los más destacados de la primera temporada y la mamá de Fede Bal emocionó a toda la audiencia en su regreso al programa, después de estar al borde de la muerte por coronavirus. Además, en el ciclo de Telefe estará presente la modelo y actriz Sofía Zamolo junto a Campi.

El programa de Andy es un éxito cada sábado y los números acompañan de la mejor manera. Junto a Juana Viale batallan cada noche para imponerse sobre el otro pero el conductor argentino, a esta altura, ya tiene varias batallas ganadas que no hacen más que elevar el promedio de rating para el canal de las pelotas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS