Última hora

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Empleado del IPS murió de coronavirus: tenía tres hijitos que quedaron en la miseria y sin un peso

La familia destrozada busca la solidaridad de los salteños

Empleado del IPS murió de coronavirus: tenía tres hijitos que quedaron en la miseria y sin un peso

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ya todos se han dado cuenta de que la pandemia de coronavirus arremete de lleno con la llegada de esta segunda ola de contagios, tanto es así que ahora hay que lamentar la muerte de un salteño trabajador que cumplía servicio en el Instituto Provincial de la Salud. Su familia destrozada solicita ayuda a la comunidad.

Se trata del lamentable episodio que tiene como protagonista a René Vera, un salteño que trabajaba como guardia de seguridad en el Instituto Provincial de Salud (IPS), quien falleció en las últimas horas luego de haberse contagiado de coronavirus. Luchó durante varios días, pero su cuerpo no resistió más y dijo basta.

Campaña solidaria

René Vera era padre de tres niños menores de edad, entre ellos un bebé de tan solo un añito, es por esto que los amigos de toda la familia que encuentra llevando adelante una campaña solidaria, ya que ellos se quedaron sin sustento económico y atraviesan momentos complicados.

¿Cómo ayudar?

Los compañeros de trabajo de René son quienes encabezan la gesta solidaria. Los interesados se puede comunicar a través de la aplicación WhatsApp al número 3875777502 (Vanesa) o al 3874533384 (Pablo).

¿Qué necesitan?

* Alimentos no perecederos

* Ropa de nene y calzado Nº37

* Ropa de nena y calzado Nº32

* Ropa de bebé y calzado Nº22

* Pañales XXG

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS