Última hora

MESAZA

Estos son los invitados de Juana Viale a La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand

La actriz tendrá grandes invitados

Juana Viale. Fuente (Instagram)
Juana Viale. Fuente (Instagram)
Juana Viale. Fuente (Instagram)

Este sábado en La Noche de Mirtha, Juana Viale tendrá un gran desafío: sacar a relucir todo lo que aprendió de su abuela y en un año frente a la conducción con las preguntas más incisivas. Es que el único invitado de la noche para este sábado es una figura reconocida, a quienes todos quieren entrevistar.

Es así que sentado en la mesa de Juanita Viale estará nada menos que el ex presidente Mauricio Macri y será el único en compartir una cena con la actriz y conductora para Canal Trece. Este ‘salvavidas’ de la producción de Nacho Viale tiene un solo objetivo: ganar el rating de la noche frente a PH Podemos Hablar.

La Noche de Mirtha comenzará como cada sábado a las 21.30 y Juana Viale dará la bienvenida al ex funcionario de Cambiemos, ex Jefe de Gobierno en CABA y ex Presidente de la Nación. Desde StoryLab apuestan a poder revertir los números que no acompañan como se esperaba antes de comenzar esta nueva temporada.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

Domingo

Para el domingo, la hija de Marcela Tinayre tiene preparada una jornada mucho más relajada aunque con el toque de actualidad necesario en plena segunda ola de la pandemia. Para Almorzando con Mirtha Legrand, Flavio Mendoza se prepara con todo y aprovechará el espacio para pedir un auxilio a los artistas, luego de los cierres de los teatros nuevamente.

La mesaza del domingo 30 estará formada por Roxy Vázquez, la periodista de TN que tuvo un fugaz paso por Canal Trece con ‘Mujeres del Trece’. Además dirá presente María Fernanda Callejón, ex participante de Corte y Confección y por último Mariano Caprarola, conductor de ‘La Jaula de la Moda’ cuando Horacio Cabak no está.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS