Última hora

¡ESPECTACULAR!

Lucero y y su hija Lucerito sorprendieron con una presentación juntas

La cantante compartió una de las partes de su concierto virtual junto a Mijares

Lucero cautivó a sus fans

El pasado 22 de mayo Lucero y el cantante Mijares, su ex esposo, cautivaron a sus fans con un increíble concierto virtual en donde dieron la sorpresa de aparecer junto a sus hijos Lucerito y José Manuel.

En dicho show se pudieron presenciar diversas presentaciones de la familia interprentando algunos temas musicales y recientemente la cantante mexicana compartió en su Instagram un vídeo junto a su hija mientras cantaban "This Will Be".

"This Will Be - Lucero Mijares en #SiempreAmigos", escribió Lucero en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo 178 mil reproducciones y cientos de comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Lucero reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles de mensajes de felicitaciones y buenos deseos hacia la hija de la cantante, quien desde muy pequeña ha demostrado sus dones para la música. Entre los comentarios que se pueden destacar: "Seamos sinceros, tiene todo el talento del mundo", "Lucerito cantando en Inglés es lo mejor osea esque wow yo amo su voz canta hermoso", "Estuvo increíble fan de Lucero Mijares".

Lucero sorprendió a sus fans

Recientemente la cantante y actriz mexicana publicó una fotografía inédita de su pasado, junto a su ex pareja y sus dos hijos, y con ello logró sorprender y cautivar a sus seguidores, quienes no dudaron en dedicarle mensajes de asombro y halagos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS