Última hora

¡EMOTIVO!

El mensaje de agradecimiento de Maribel Guardia por su cumpleaños

La actriz cautivó a sus fans

Maribel Guardia agradeció a sus fans

Maribel Guardia está de cumpleaños el día de hoy y celebra sus 62 años de edad. Desde comienzos de la semanas la actriz comenzó a festejar en el programa de televisión "Hoy", donde lució un impactante vestido rojo y y un pastel.

Ahora, a través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de televisión publicó un mensaje de agradecimiento hacia sus seguidores por todas las felicitaciones que ha recibido en su día especial.

"#felizcumpleaños a mi. Gracias a Dios por cada respiración, por los abrazos de mi hijo, los besos de mi esposo, las sonrisas de mi nieto, el amor de mi mamá, y el cariño incondicional de mis fans Arriba la vida", escribió Maribel Guardia en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia)

Maribel Guardia acompañó su mensaje con unas impresionantes fotografías posando en traje de baño y tras esto, sus fanáticos y fanáticas reaccionaron y expresaorn miles de comentarios de halagos y elogios, además de múltilples felicitaciones.

Miles de comentarios

Tras su publicación, Maribel Guardia recibió miles de mensajes de buenos deseos y halagos por parte de sus fanáticos y fanáticas, quienes están muy de cerca pendientes de la vida de la reconocida actriz mexicana. Entre los comentarios que se pueden destacar: "Feliz cumpleaños Maribel, espero que se la pase increíble, mis mejores deseos y espero que siga disfrutando de su vida al máximo, muchas felicidades señora Maribel", "Hermosa como siempre", "Muchas felicidades".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS