Última hora

TERRIBLE

A dos meses de su muerte, así homenajeó la China Suárez a Sofi Sarkany

La actriz perdió a una de sus mejores amigas

China Suárez y Sofi Sarkany. Fuente (Instagram)
China Suárez y Sofi Sarkany. Fuente (Instagram)
China Suárez y Sofi Sarkany. Fuente (Instagram)

La China Suárez no la pasó bien en los últimos meses, desde que toda la familia y amigos se enteraron que Sofía Sarkany tenía cáncer de útero. La joven diseñadora y promesa de la industria textil falleció el pasado 29 de marzo, a pocos días de realizar su sueño de ser madre.

Eugenia Suárez viajó hace poco más de dos semanas a Estados Unidos para reunirse con la familia de su mejor amiga y conocer al hijo que dejó a pocos días de haber nacido. Con mucha emoción y felicidad por saber que murió tranquila, para cada nuevo aniversario mensual, la famosa la recuerda.

Homenaje

Es por esto que esta madrugada, a dos meses de la muerte de Sofi Sarkany, la China Suárez compartió una de las imágenes preferidas con su amiga y agregó “te extraño ratón”, el tierno apodo que tenían internamente. Su hermana de la vida seguirá viva en la memoria de todos sus seres queridos.

La ex ‘El hilo rojo’ y la hija de Ricky Sarkany fueron amigas desde muy chicas ya que la actriz está en el medio del espectáculo desde que tenía menos de diez años. Con el correr del tiempo, junto a Gime Accardi formaron un tridente que alegraba a todo el que se reunía con las tres argentinas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

De hecho, la ex Casi Ángeles fue la primera en felicitar a la diseñadora cuando recibió a través del alquiler de vientre a su primer hijo y le prometió que con Amancio serían tan amigos como ellas dos. Al fallecer, fue la última en agarrar el celular para escribir en las redes sociales, pues no encontraba consuelo a su dolor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS