Última hora

¡ADORABLE!

La tierna postal de Noelia Marzol junto a su hijo Donatello

La actriz y bailarina no para de cautivar a sus seguidores

Noelia Marzol cautivó a sus fans

El pasado fin de semana Noelia Marzol se convirtió en madre por primera vez junto a su esposo Ramiro Arias. Desde ese momento la actriz y bailarina ha brindado diversos detalles y fotografías del especial momento y de su bebé.

Ahora, la actriz y bailarina argentina publicó una tierna postal con su hijo Donatello, en donde se le aprecia mientra los sostiene entre sus brazos. Sin embargo, Noelia Marzol comentó que pese a que su bebé se encuentre biepermanecerá por unos días en observación en neonatología del Sanatorio Otamenditras haber nacido unos días antes de lo previsto.

"Mi cerdito", escribió Noelia Marzol en la descripción de su publicación junto a un emoji de un corazón rojo. Tras esto diversas cuentas de fans replicaron la imagen y le dedicaron múltiples mensajes de buenos deseos tanto a ella como a su hijo.

Recordemos además que Noelia Marzol compartió mediante sus historias en la popular red social de la camarita, algunas imágenes de las horas previas al parto, y el momento después del nacimiento del bebé, en donde su pareja Ramiro Arias acompañó en todo momento a la modelo y su hijo.

Un emotivo mensaje

Además de la historia con su hijo, la actriz y bailarina le dedicó unas conmovedoras palabras a su esposo, quien la ha acompañado durante todo el proceso del embarazo, del parto y ahora en el nacimiento de su bebé.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS