Última hora

DETALLES

"Yo quiero volver": Evaluna Montaner habló sobre cómo aprecia la situación en su país

La cantante estuvo en entrevista con Teleshow

Evaluna dio detalles

Evaluna Montaner se ha convertido en una de las estrellas favoritas de muchos en las redes sociales. Sí, y es que su estilo de vida, looks, y las diferentes actividades y proyectos que lleva a cabo le han valido múltiples seguidores en las plataformas digitales, acompañados de un inmenso cariño, que se evidencia en comentarios y reacciones.

Ahora, la cantante venezolana estuvo en una exclusiva entrevista con Teleshow y el portal Infobae dio a conocer todo los detalles. 

Evaluna Montaner habló sobre su convivencia con Camilo, su esposo, la cual destacó que es agradable. Además señaló la profunda admiración que siente por su padre, Ricardo Montaner, el reconocido cantante a nivel mundial.

Además un tema de relevancia que Evaluna Montaner habló en dicha entrevista y compartida por Infobae, fue sobre su país natal: "Bueno, a mí Venezuela siempre me duele muchísimo, porque yo quiero volver, me encataría volver. Hace ocho años no voy a mi país, y me encantaría. Siento que es importante ver la luz al final del túnel porque en al´gun momento como llevamos tanto tiempos en estas, quizás uno pierde un poqutio la fe, y creo que todavía hay que seguir viendo la luz y la libertad".

Evaluna y Camilo

Hace varios días, Evaluna Montaner le dedicó unas emotivas palabras al cantante colombiano Camilo, quien es su esposo y mantienen una feliz relación: "Tan orgullosaaa de ti @camilo!!! Todos los días te admiro más! Vuelve ya. Gracias. Bai".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS