Última hora

Atentos

La Municipalidad habilitará los turnos de junio para gestionar licencias de conducir

La gestión había sido suspendida debido al confinamiento por la pandemia.

La Municipalidad habilitará los turnos de junio para gestionar licencias de conducir

Salta (Redacción Voces Críticas) La Municipalidad de Salta informó que a parir del lunes 31, desde las 12 del mediodía, estarán habilitados los turnos correspondientes al mes de junio para tramitar licencias de conducir por primera vez, renovación, duplicación y ampliación.


Aquellos turnos otorgados y que fueron suspendidos debido al confinamiento se atenderán hasta el día 7 de junio, los contribuyentes fueron notificados por el personal de cada Centro Emisor de Licencias.


En tanto, para los turnos de junio el sistema tendrá algunas modificaciones ajustadas al protocolo preventivo Covid-19. Se habilitarán solamente 40 turnos por día en cada CEL, de 8:30 a 18 de lunes a viernes.


Se dispuso además el trabajo mediante “burbujas” con cupos limitados para la atención de los salteños con el objetivo de preservar la salud de quienes asisten a los distintos organismos. Una vez asignados los turnos mensuales no se abren nuevas vacantes.


Para solicitar un turno se debe ingresar a http://municipalidadsalta.gob.ar/licencia/ opción “Sacá el turno on line para realizar el trámite”. Allí se podrá elegir si se desea hacerlo en el Centro de Emisión de Licencias (CEL) de Santa Fe 540 o en el del Paseo Salta.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS