Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Un policía confundió las cenizas de la hija del detenido con droga

La polícia de Springfield arrestó un hombre quien confundió las cenizas de su hija con estupefacientes

Un policía confundió las cenizas de la hija del detenido con droga

Un hombre resultó arrestado por la policía de Springfield, en Illinois, quien confundió las cenizas de su hija con droga, mientras él aseguraba de manera angustiada que esa era su hija de 2 años, quien había fallecido en el año 2019.

En un vídeo difundido por WICS, se aprecia el momento en el cual la policiía le comentó a Dartavius Barnes que sería arrestado por posesión de drogas y le mostró el cilindro donde estaban las cenizas de su pequeña hija.

El hombre arrestado expresó su angustia ante el hecho: "Dame eso, hermano. Esa es mi hija, por favor. Dame a mi hija, hermano. Ponla en mi mano, hermano. Son irrespetuosos".

Igualmente los oficiales de policía también encontraron estupefacientes en el auto del detenido, sin embargo señalaron que solo le harían un aviso por "hierba". Ahora, Dartavius Barnes está demandando a la ciudad de Springfield y a varios oficiales por la parada del tráfico del 6 de abril de 2020.

Más detalles

Además, la demanda afirma que los oficiales abrieron las cenizas del detenido sin su consentimiento y luego las derramaron durante la búsqueda, según informó WRSP. Ta'Naja, la hija de Barnes, falleció en febrero de 2019, la policía la encontró inconsciente y envuelta en una manta empapada de orina. Por la muerte de la pequeña, su madre y su padre fueron declarados culpables de su asesinato y los dos fueron condenados a dos décadas de prisión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS