Última hora

Pandemia

Pese a la situación epidemiológica algunas provincias habilitarán las clases presenciales

Se amparan en el fallo de la Corte Suprema de Justicia en el marco de la disputa con la Ciudad de Buenos Aires.

Pese a la situación epidemiológica algunas provincias habilitarán las clases presenciales

Argentina (Redacción Voces Críticas) La decisión de Horacio Rodríguez Larreta de continuar con las clases presenciales a partir del próximo lunes se replicó en distintas provincias del país, en Córdoba, Corrientes y Mendoza también abrirán las escuelas.


Los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti; de Corrientes, Gustavo Valdés; y de Mendoza, Rodolfo Suárez, decidieron volver a las clases presenciales a pesar de la situación epidemiológica del país.


Horacio Rodríguez Larreta anunció el retorno a la presencialidad de jardín y primaria, además del formato bimodal para 1° y 2° año en secundaria y virtual para el resto.


En la misma línea, la provincia de Córdoba, entre el 31 de mayo y el 11 de junio el nivel inicial, primario y educación especial retomará las clases presenciales.


De esta manera, las cuatro provincias irán en contra del DNU del Gobierno Nacional que está vigente y establece clases virtuales, sin embargo se amparan en el fallo de la Corte Suprema de Justicia en el marco de la disputa con la Ciudad de Buenos Aires.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS