Última hora

ELECCIONES 2021

Gustavo Sáenz "picante" contra quienes lo critican por posponer las elecciones: "Estaría bueno que acompañen para que no se siga muriendo gente"

El mandatario tuvo duras consideraciones contra quienes solo "publican en facebook"

Gustavo Sáenz "picante" contra quienes lo critican por posponer las elecciones: "Estaría bueno que acompañen para que no se siga muriendo gente"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Gustavo Sáenz viene teniendo unos días bastantes movidos tras la decisión de posponer la fecha de las elecciones legislativas que iban a celebrarse en Salta el mes que viene. Si bien, la mayoría apoyó la decisión del mandatario, hubo otros que expresaron su desacuerdo considerando que el escenario sanitario permitía la realización de los comicios. 

A raíz de esto, el titular del Ejecutivo tuvo palabras poco elogiosas para los que se volcaron a las redes sociales a exponer como negativa la decisión de aplazar las elecciones. Al respecto, señaló: "Hablar de las elecciones en estos momentos me resulta muy triste, solo lo pueden hacer aquellos que desde la tranquilidad de su hogar pueden escribir en Facebook"

En esta misma línea, el mandatario les hizo un desafío. "Estaría bueno que estén ellos aquí. Mientras algunos están preocupados por las elecciones, hay gente que está preocupada por su vida. A mi, no me interesa hablar de las elecciones", sostuvo en medio de las actividades de supervisión del operativo de vacunación contra el COVID-19.

Señaló Sáenz que seguirán "realizando el mayor esfuerzo para cuidar la vida y el bienestar de los salteños", por lo que -señaló- ya visitó los hospitales de Rosario de la Frontera y Metán "donde están pasando situaciones muy complicadas", derivadas de la cantidad de internaciones por esta enfermedad. 

"Que la oposición acompañe"

Finalmente, el gobernador, convocó a la oposición. "Estaría bueno que acompañen, que ayuden para evitar que siga muriendo gente, que se sigan colapsando los hospitales y que sigan cerrando los negocios", por eso "quiero agradecer al personal de salud, me emociona mucho el trabajo que ellos hacen".  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS