Última hora

¿En serio?

Jimena Barón ¿con nuevo novio?: las fotos que levantaron la polémica entre sus fans

En sus historias de Instagram se mostró muy acaramelada

Jimena Barón Fuente:(Instagram)

Este sábado la cosa se puso picante en el Instagram de Jimena Barón. Durante la noche del viernes, compartió una foto donde se la puede ver con un hombre, recostada y abrazada. Hoy la postal se volvió a repetir y la frase que puso sobre las mismas dieron que hablar sobre la situación sentimental de la cantante. La misma no dijo nada al respecto y quedó en una simple especulación.

La Cobra compartió con sus seguidores una imagen donde estaba acostada en la cama, con su cuerpo entrelazado con un muchacho con tatuajes en los brazos. Algunos hablaron acerca de la posibilidad que fuera nuevamente el Tucu López, pero al analizar la foto, se puede notar que la contextura física difiere mucho, ya que la actual compañía de la actriz es musculoso, pero más delgado.

En la segunda foto que Jimena Barón subió a las redes sociales, tampoco se le ve la cara al joven en cuestión. Ya que la posición es completamente diferente. Ella está subida a upa suyo, de frente, mientras la alza y la sostiene desde la cola. Apasionadamente, ella lo besa en la boca, mientras él se encuentra de espaldas a la cámara. La definición de la misma es poco nítida y confunde bastante a la hora de develar quién será.

Finalmente en esta postal, la ex de Daniel Osvaldo escribió un breve mensaje que llamó la atención de todos los que la vieron. "Pero si te veo y se me olvida todo y todo lo malo se convierte en oro", señaló. Cientos de usuarios en Twitter comenzaron a difundir la imagen y a preguntarse quién podía ser la nueva conquista de la jurado de La Academia, sin conseguir develarlo.

¿Será cierto?

A pesar de los rumores y las especulaciones sobre el noviazgo de Jimena Barón, hubo una fracción de los fanáticos que señalaron que esto podía ser una estrategia de marketing para publicitar una nueva canción. Se sabe que hace un tiempo ella se encuentra trabajando en el nuevo material que sacará en las próximas semanas y esto podría ser tan solo la captura de algún videoclip.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS