Última hora

¿Cómo será?

América TV reacomoda su grilla tras la escandalosa salida de Jorge Rial

Este viernes el conductor anunció su decisión

América TV Fuente:(Instagram)

Este viernes Jorge Rial sorprendió a los trabajadores de América TV  con la determinación de terminar con TV Nostra. Fue así que rápidamente los directivos del canal tuvieron que salir a reacomodar los programas para suplir la falta del conductor. El escándalo se desató al conocerse que el mismo había comunicado a sus compañeros lo decidido ese mismo día a las 18 horas, dejando a todo el equipo sin trabajo.

Desde la emisora de aire comenzaron a cranear cómo será la nueva grilla a partir del lunes 31 de mayo. Para lograr ubicar al ciclo de debate en la programación ya armada desde principio de año, tuvieron que hacer cambios que no le gustaron a nadie. Inclusive el propio Mariano Iúdica se había quejado por haberle acortado la franja de Polémica en el Bar. La modificación que se podrá ver no incluye un alargamiento de los programas que hoy están al aire, sino que cambiará de lugar algunos de ellos.

Entre las transmisiones que los televidentes podrán ver en América TV esta semana a partir de las de las 19 horas, no difieren mucho con lo que ya se venía viendo. La franja de la noche comienza con Polémica en el Bar en el mismo horario, seguido por Los Mamones a partir de 20:30. El programa de Jey Mammon será continuado por Intratables como sucedía hasta el momento.

Finalmente la noche del canal del cubo cerrará con un especial de emergencia de Intrusos por la Noche conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Las palabras de Jorge Rial fueron claras, entendió que había apostado fuerte y también había perdido de la misma forma. "Me dieron una Ferrari y la choque. Tengo el mejor equipo y no me quiero ir puteando a nadie, esto fue un error mío y me tengo que hacer cargo. Me voy a tomar un tiempo y después veré si el canal todavía me quiere o ustedes me quieren ver", dijo en su despedida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de América TV (@americatv)

Leña del árbol caído

Luego su palabras al aire de América TV, en redes sociales se pudo ver que eran muchos los que esperaban la caída del ex Intrusos. El mismo había cosechado rivales por todos lados y algunas figuras se regodearon con lo que había ocurrido. Inclusive en Twitter sucedió una perla de Susana Giménez. La misma compartió un tweet y agradeció a la persona que se lo había compartido pero en público. La misma festejó que levantaran el ciclo y dijo: "todo vuelve".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS