Última hora

PICHANAL

Sábado trágico en Salta: dos personas murieron en un gravísimo accidente

El vehículo quedó destrozado

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una nueva tragedia enluta a los salteños. Es que dos personas fallecieron tras sufrir un terrible accidente sobre la Ruta Provincial N° 5. Así lo confirmaron las autoridades policiales que trabajaron en el lugar de los hechos, donde nada pudieron hacer por los fallecidos. 

El siniestro vial tuvo lugar en la RP N° 5, kilómetro 65 de la localidad de Pichanal. Por causas que aún son materia de investigación, un camión y un utilitario chocaron casi de frente, produciendose el fallecimiento de dos personas casi de forma instantánea, según consta en los primeros informes. 

El fatal accidente sucedió pasado el mediodía, ya que el llamado al Servicio de Emergencias 911 se registró a las 13.15. Se informaba sobre el siniestro vial en la RP N° 5, kilómetro 65, en inmediaciones del Paraje La Estrellla y Tineo, entre un camión Mercedes Benz y una Renault Kangoo. 

Tras tomar conocimiento del hecho fatal, inmediatamente se hizo presente personal de la comisaria N°21, quienes corroboraron el hecho y asistieron al conductor del utilitario. Al arribar la unidad médica confirmaron el deceso de un hombre y una mujer, quienes viajaban como acompañantes en el vehículo de menor porte, en tanto el conductor, un hombre de 29 años fue derivado al Hospital San Vicente de Paul de Orán.

Pericias

En el lugar del accidente fatal también se hizo presente el Grupo Técnico Criminalística quienes realizaron las pericias para determinar las causas del siniestro. Asimismo, la Fiscalía Penal de Pichanal tomó intervención en la causa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS