Última hora

ESTE DOMINGO

La fiesta en honor al Señor de Sumalao convoca a renovar la fe en plena pandemia

Todos los detalles de la festividad

La fiesta en honor al Señor de Sumalao convoca a renovar la fe en plena pandemia
Por Redacción Voces Críticas
domingo 30 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este domingo, los salteños honrarán al Señor de Sumalao, y por segundo año consecutivo, las celebraciones están supeditadas a las restricciones por la pandemia del coronavirus. Es por eso que desde el santuario prepararon una serie de actividades para estar cerca espiritualmente. 

Convocados a renovar la fe en tiempos difíciles, las autoridades del Santuario del Señor de Sumalao transmitirán las celebraciones a través de la cuenta oficial de Facebook: https://www.facebook.com/Santuario.Sumalao/?ref=page_internal. Habrá misas, rezos del rosario y se podrán colocar intenciones. 

En la víspera de la festividad del Señor de Sumalao, hubo misas y también se rezó la novena en su honor durante la mañana. Este domingo, las misas serán a las 8, 10, 13, 16.30 y 18 horas. En esos horarios, podrán seguir las celebraciones por medio de la cuenta de Facebook antes citada. 

Por otra parte, informaron que están recibiendo intenciones, para intercesión del Señor de Sumalao. En ese sentido, los feligreses deben comunicarse a los siguientes teléfonos para que queden anotados sus pedidos: 03876029684/ 5121139/ 4585448/4816961.

Unirse en oración desde los hogares

Ante la situación que atraviesa la provincia y el país, el Arzobispado de Salta, convocó a los devotos y creyentes del Señor de Sumalao a orar desde sus hogares, a renovar la fe, a retomar el vínculo con Dios en uno de los momentos más difíciles para todo el país. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS