Última hora

¿Qué pasó?

Carmen Barbieri contó las alucinaciones que tuvo cuando estuvo en coma

La capocómica habló del momento más duro de su vida

Carmen Barbieri Fuente:(Instagram)

Este sábado, Carmen Barbieri estuvo de invitada en Podemos Hablar y habló de su paso por terapia intensiva, luego de contraer coronavirus. Durante los primeros meses del 2021, la actriz pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida, ya que la enfermedad que contrajo, le trajo problemas graves de salud. Los mismos la mantuvieron en coma por varios días y casi le provocan la muerte.

En el programa de Andy Kusnetzoff, la madre de Fede Bal contó cómo fueron esos días, donde estuvo dormida y cuáles fueron las alucinaciones que tuvo. "Estuve en una habitación plateada con una japonesa que me decía que era mi nueva amiga. Pensé que eso era la muerte y yo quería seguir viva. Las enfermeras me decían que no moviera la cabeza Carmen porque me sacaba el tubo del respirador", comentó.

En la misma línea, Carmen Barbieri continuó diciendo: "En realidad todo el tiempo le decía que no a la japonesa, que no me quería morir, que quería volver a la vida. Creo en Dios, en los médicos del cielo, la gente que ha rezado por mí, la que no conozco y la que conozco, y también por los médicos terrenales. Pero yo le puse mucha fuerza por Fede", recalcó.

En ese sentido, la ex participante de Masterchef Celebrity explicó que su hijo también estaba pasando por un momento terrible, donde no encontraba el rumbo de la cuestión, con todo lo que le había pasado. "Estaba desesperado. Él había perdido a su padre, había tenido cáncer, ahora también se le iba la madre, ya era muchísimo. Fue ahí que yo dije 'dejame un tiempo más' y acá estoy. Fue un año y medio muy duro", señaló.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

¿Cómo fue su año?

Carmen Barbieri hizo un recuento de todo lo que tuvo que pasar, en este corto lapso de tiempo. "Me pasó de todo, fue un palo detrás de otro. "Se murió mi mamá, sus perritos, después se enfermó Santiago. Él se muere y al toque está la pandemia. El papá de Fede se murió en mis brazos porque todavía no estaba la pandemia. Después se enfermó Federico de un cáncer muy difícil porque no se podía operar, tenía que reducirlo si o si y, si no lo hacía, era boleta. Fue todo muy pegadito", agregó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS