Última hora

¿Qué pasó?

Rating: La Noche de Mirtha vs Podemos Hablar ¿Quién ganó?

La noche estuvo peleada

Juana Viale y Andy Kusnetzoff Fuente:(Instagram)

La lucha por el rating ya es un clásico de los sábados, entre Podemos Hablar y La Noche de Mirtha. Los caballitos de batalla de los canales de aire más importantes a nivel país, compiten para ser el más elegido por la audiencia. Los programas conducidos por Andy Kusnetzoff y Juana Viale, respectivamente encienden la pantalla de la televisión argentina y acompañan a miles de televidentes que se quedan hasta casi la medianoche escuchando a los invitados. 

Esta jornada arrancó bastante despareja en términos de mediciones de audiencia. Más de dos puntos de diferencia se impusieron entre Pasapalabra y el programa de entrevistas, donde Mauricio Macri fue la estrella principal. El ciclo de entretenimientos, presentado por Iván De Pineda, logró conseguir 10.9 por encima de los 8.1 que marcaba su contrincante.

El rating de la transmisión de preguntas y respuestas, le dejó un piso interesante para el arranque de Podemos Hablar. Tal es así que a partir de las 22 horas, fue el único líder de la franja horaria. Con picos entre 11 y 13, se mantuvo en la cima todo el tiempo, mientras El Trece le pisaba los talones por momentos. Juana Viale también consiguió picos que tan solo rozaron los 11.5 puntos, lo que lo colocó como el segundo. 

Al final el programa de la nieta de Mirtha, la guerra por posicionarse en las planillas de Ibope, finalizó dando como único ganador a Telefé, por sexta vez en la semana. Ni con el arranque de Tinelli, con el ex presidente, el especial de humor o con el ciclo de cine, pudieron dar vuelta la taba y esto comienza a preocupar a las autoridades del canal del sol, que temen lo peor para este año.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

¿Qué pasó con Showmatch?

Con respecto al rating de la semana, el canal de las pelotas se consolida como el único ganador de la franja nocturna. El martes, por ejemplo, Marcelo Tinelli presentó la ansiada participación del Chato Prada y Lourdes Sánchez, pero ni siquiera así le alcanzó. Masterchef por su parte continúa avanzando con las semifinales y esto le permitió picar en punta. En el prime time de la noche, Dr Milagro lo ubica siempre entre los más vistos con picos entre 15 y 18 puntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS