Última hora

Tremendo

Un hombre fue asesinado por sus cuatro hijastros en San Lorenzo

Fueron detenidos luego del episodio mortal.

Un hombre fue asesinado por sus cuatro hijastros en San Lorenzo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hombre fue asesinado por sus cuatro hijastros en San Lorenzo. Luego del episodio mortal fueron detenidos. La víctima tenía 26 años al momento de su asesinato a puñaladas en la puerta de su propio domicilio ubicado en el barrio San José, en la localidad salteña de San Lorenzo. En principio, el luctuoso acontecimiento habría tenido lugar entrada la madrugada de ayer sábado.

El crimen que tuvo lugar en esta localidad salteña habría sido llevado a cabo por parte de sus cuatro hijastros o quizá por uno de ellos, ante la presencia de los restantes. Fuentes del lugar afirmaron que el joven que resultó asesinado era César Manuel Cruz, actual pareja de una mujer de 46, se encontraba bebiendo con los hijos de la mujer, de los cuales, uno de ellos tiene casi de su misma edad.

El lugar del encuentro fue en las afueras del domicilio de la madre de los jóvenes, quienes serían oriundos de El Quebrachal, Anta. Todo parece indicar que en un momento dado, se produjeron problemas entre los hijastros y la nueva pareja de la madre de éstos, lo que motivó que uno de ellos terminara la discusión por medio de un certero ataque mortal con un cuchillo. Luego del crimen, todos los jóvenes de 19, 22, 26 y 32 años se retiraron del lugar.

El hombre herido de muerte habría sido asistido por su pareja y madre de los supuestos victimarios. Tiempo después, arribó la policía al lugar y puso en conocimiento del crimen al fiscal de Graves Atentados en turno. El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, comenzó a investigar el homicidio que ocurrió en un barrio de San Lorenzo.

Primeras tareas investigativas

De las primeras tareas investigativas realizadas por personal del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF, se pudo conocer que la víctima fue lesionada mortalmente con un arma blanca y que los implicados serían los cuatro familiares directos de la pareja del fallecido César Manuel Cruz que se encontraba reunido en una ingesta alcohólica junto a sus victimarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS