Última hora

CORONAVIRUS EN SALTA

Gustavo Sáenz verificó el avance del operativo de vacunación contra COVID-19

Se llevó a cabo en en los Centros de Salud del Área Operativa Norte

Gustavo  Sáenz verificó el avance del operativo de vacunación contra COVID-19
Por Redacción Voces Críticas
domingo 30 de mayo de 2021

SALTA El gobernador Gustavo Sáenz durante la mañana de este domingo, verificó el avance del operativo de vacunación contra COVID-19 en los Centros de Salud del Área Operativa Norte, que por segundo día está inmunizando exclusivamente a la población objetivo: mayores de 55 años y de 18 a 55 años con comorbilidades. 

“Sé que es un momento difícil y no tengo dudas de que todos juntos vamos a salir adelante”, señaló el Gobernador quien supervisó la campaña en seis centros de salud donde este fin de semana se está realizando la inmunización. 

El mandatario dialogó con el personal sanitario que está llevando adelante la campaña y reconoció su compromiso y vocación de servicio: “Les agradezco profundamente por el enorme trabajo que están haciendo desde el inicio de la pandemia para cuidar la vida y el bienestar de los salteños”, resaltó. 

Gustavo Sáenz recorrió los centros de salud N°47 “Roberto Romero”, el N°28 de Villa Asunción ambos del nodo Villa Primavera; estuvo en plaza Alvarado donde realiza la inmunización el Centro de Salud N°2 Campo Caseros y luego se trasladó al  N°63 de la Madre, el Niño y el Adolescente “Dr. Roberto Narz”. También fue al Centro de Salud N°41 Tres Cerritos y al N°11 de Ciudad del Milagro. 

Este operativo de vacunación está direccionado por el grupo gerencial del Hospital Público Materno Infantil, con el objetivo de intensificar durante el fin de semana, la vacunación COVID-19. 

La campaña está dirigida exclusivamente a personas mayores de 55 años, quienes deben presentar su DNI y a la población de 18 a 55 años con factores de riesgo y con certificado médico que lo acredite.

El propósito es llegar a esta población objetivo que no accedió, por algún motivo, a la correspondiente inscripción para el pre-turno en la página web vacunate.salta.gob.ar

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS