Última hora

¡DETALLES!

María Pedraza hizo que sus fans dudaran de su orientación sexual tras este íntimo video junto a esta mujer

La actriz española causó sensación con este relevante video

María Pedraza hizo que sus fans dudaran de su orientación sexual tras este íntimo video junto a esta mujer
Por Redacción Voces Críticas
domingo 30 de mayo de 2021

Con tan solo 25 años, María Pedraza es una de las artistas españolas más queridas y populares del momento. Su salto a la fama lo dio gracias a su participación en La Casa de Papel y Élite, dos exitosas series de Netflix. Desde entonces no ha parado de deslumbrar frente a las cámaras.

Así lo ha demostrado en este video que hizo que sus fans dudaran de su orientación sexual al grabarse con un mujer en la playa, pero lo más asombroso es la forma extraña de cómo se miraban ambas mujeres. Tal parece que la misteriosa mujer es su hermosa hermana Celia quien se encuentra disfrutando de unos días soleados de playa junto a la artista española.

El video de María Pedraza junto a esta mujer

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Este material reproductivo se hizo viral en cuestión de horas, llegando a acumular hasta los momentos más de 811.548 reproducciones. La madrileña ahora se encuentra próxima a un nuevo desafío, al estrenar próximamente Poliamor para principiantes, una entretenida comedia romántica de Fernando Colombo.

En la actualidad, muchos productores audiovisuales tienen en cuenta la cantidad de followers de los artistas en sus redes sociales para convocarlos a trabajar. Sin embargo, María Pedraza es una privilegiada ya que son más doce millones quienes siguen y están atentos a todo lo que realiza en instagram y gracias a los cuales se le abren muchas puertas laborales.

María Pedraza nació en Madrid, desde niña ha incursionado en el mundo del espectáculo, hoy día es reina de instagram, influencer y excelente actriz. Tras finalizar la grabación de “Élite”, fue convocada para ser la protagonista de “Toy Boy”, su nueva ficción producida por Plano a Plano, que ella misma calificó como una “serie muy sexual”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS