Última hora

No se calló nada

Flavio Mendoza desencajado contra el gobierno: "No sean tan corruptos"

El productor teatral estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand y fue muy crítico sobre las restricciones establecidas por Alberto Fernández.

Flavio Mendoza desencajado contra el gobierno: "No sean tan corruptos"

Flavio Mendoza pasó por la mesa de Mirtha Legrand. Allí, envuelto en lágrimas expresó su situación ante la realidad del país sobre el coronavirus. Su pensamiento es el de mucha preocupación ante lo que le toca vivir por su trabajo. Y hoy, no dudó en dejarlo reflejado en el programa conducido por Juanita Viale. 

“Me angustia los que realmente no tienen para darle de comer a su hijo, ¿qué va a ser de nuestro país cuando pase todo esto? Creo que los que nos gobiernan tienen que dar un mensaje de que vamos a salir, de que tengamos fe. Eso es lo que no escucho y lo necesitamos”, aseguró el coreógrafo

Su punto de vista

"Los argentinos necesitamos que nos digan que vamos a salir. Es importante, no escucho nunca a nadie de ellos diciendo que vamos a salir. Tienen que decirlo, lo merecemos. No se le rebeló nadie a esta gente, nadie salió a la calle como en otros países a prender fuego todo. Gracias a Dios que no pasó, pero que nos tengan un poco de respeto. Nosotros somos los que le pagamos el sueldo", comentó Flavio Mendoza.

“Ponés un canal, critican a uno, ponés otro canal, critican al otro. Basta de todo eso, denle un poco a la gente lo que merece, que es una caricia, un abrazo. Es todo el tiempo una pálida, lo único que hacen es asustarte y que te quedes encerrado. Es como el cuentito del conejo. Te quedás encerrado, te quedás encerrado, pero después cuando tengamos que salir, vamos a estar debilitados. Y entonces no vas a poder correr para que el lobo no te coma. Entonces den un poco ese mensaje de que vamos a salir. No sean tan corruptos", manifestó el productor teatral.

Sus primeras críticas al gobierno

“Están tomando nuevas medidas y esto perjudica muchísimo a nuestra industria, no solamente al teatro sino a los circos y a todos los que hacen entretenimiento. Estamos pidiendo que por favor revean esta situación”, comentó tiempo atrás el blondo. Su pensamiento acerca de las decisiones que tomó el gobierno para el pueblo no son de las más positivas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS