Última hora

TERRIBLE

Autos alta gama sin patente y a "pura joda": vecinos de Tres Cerritos escracharon a varios irresponsables

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

Autos alta gama sin patente y a "pura joda": vecinos de Tres Cerritos escracharon a varios irresponsables

SALTA (Redacción Voces Críticas) Está de más decir que, como consecuencia del aumento exponencial de casos de coronavirus en Salta, las reuniones sociales y familiares quedaron terminantemente prohibidas. Sin embargo, cada fin de semana los encuentros clandestinos parecieran proliferar, pero los escraches de los vecinos indignados no se hacen esperar.

En ese sentido, varios vecinos salteños se comunicaron con el equipo de Voces Críticas para dar a conocer una situación por demás escandalosa e irregular, que tuvo lugar durante este fin de semana que pasó en la zona de Tres Cerritos, en donde según reportaron hubo una fiesta clandestina en una casa particular y por eso decidieron escracharlos.

Con respecto a esto, los vecinos denunciaron que pudieron observar a varios autos de alta gama sin su correspondiente chapa patente, "a pura joda durante toda la noche". Además explicaron que llegó la policía pero "no hicieron nada", por si esto no fuera suficientemente polémico aseguraron que la fiesta clandestina continuó toda la mañana del domingo.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS