Última hora

ATENCIÓN

¿Dónde está Leonardo Sánchez? Revelan dónde vieron por última vez el auto del salteño de 88 años

Las cámaras de seguridad dieron con el rodado

¿Dónde está Leonardo Sánchez? Revelan dónde vieron por última vez el auto del salteño de 88 años

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ya pasó más de una semana y todavía no se sabe nada sobre Leonardo Nicolás Sánchez, quien falta de su hogar desde la tarde del pasado 21 de mayo. En esta jornada, desde la fiscalía dieron a conocer un dato sobre el día de su desaparición: dónde vieron por última vez a su auto.

De acuerdo a lo informado, fue la hija del hombre de 88 años quien radicó la denuncia tras dar cuenta de la ausencia de su padre, así como de un automóvil Renault Scenic Sport Way color gris; Sánchez no llevaba pertenencias consigo.

¿Dónde se vio a su auto?

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, a través de un relevamiento en las cámaras de seguridad ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, se pudo dar con el automóvil de Leonardo Nicolás Sánchez, el cual tiene una chapa-patente dominio IUW- 523 y con un portaequipaje metálico negro en la parte superior.

Es así que indicaron que el vehículo fue divisado en la zona de la conocida rotonda del barrio Solidaridad, asimismo, informaron que el rodado iba en dirección a la zona de "La Pedrera". Desde allí se puede conectar con diferentes destinos hacia el sur de Salta, como Cafayate y Coronel Moldes. También se puede encarar para la Ruta Nación Nº9.

Características

De acuerdo a los datos brindados, Leonardo Nicolás Sánchez es de contextura delgada, altura 1,70 m aproximadamente, tez morena, cabello canoso, color de ojos marrón oscuro. La última vez que fue visto vestía una camisa oscura, pulóver marrón escote en v, campera verde, pantalón gris oscuro, y llevaba su DNI.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS