Última hora

Wow

¿Jimena Barón con un nuevo amor? Se conoció quién es el misterioso hombre junto a ella

La artista se mostró en los últimos días muy acaramelada

¿Jimena Barón con un nuevo amor? Se conoció quién es el misterioso hombre junto a ella

Jimena Barón no duda en compartir con todos sus fanáticos y seguidores, las mejores postales de su día a día, pero en sus redes sociales también tienen lugar, contenidos acerca de sus nuevos proyectos, actividades y hasta su vida personal. Tal como parece haber ocurrido en los últimos días.

Sí, y es que la intérprete de “Flor de involución” ha llamado la atención de todos sus fanáticos y seguidores al publicar unas fotografías junto a un misterioso hombre que ha alborotado todas las redes. Y una que no ha dudado en hacer una investigación y predicciones sobre ello es Juariu y te comentamos los detalles.

Juariu no ha dudado en comentar sobre las misteriosas fotos de Jimena Barón y detalló: “Ya puse ayer pero es de su nuevo tema intuyo. Él es baterista de una banda, es modelo y estuvo en sex”, fueron las palabras de la joven influencer, quien no dudó en mostrar una fotografía del joven en una segunda imagen.

Recordemos que la ex pareja de Daniel Osvaldo publicó una foto en la que se lee: “Me quité tu mal. Lo volví a tener”, además de ello se puede notar en una especie de abrazo junto al modelo, quien se presume, podría ser parte de su nueva música, ¿será que sí?

¿Soltera?

Cabe destacar que la última pareja que se le conoció a Jimena Barón fue el Tucu López con quien mantuvo una relación de varios meses, que hace semanas llegó a su fin y que incluso llevó al bailarín a renunciar a La academia.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS