Última hora

CONFESIÓN

Cinthia Fernández mandó al frente a Martín Baclini: la famosa contó qué se retocó su ex

El empresario argentino quedó expuesto

Cinthia Fernández y Martín Baclini. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández y Martín Baclini. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández y Martín Baclini. Fuente (Instagram)

Cinthia Fernández comenzó la semana con todo después de su paso por Showmatch en el especial de humor junto a las angelitas. Tras la devolución que les regaló Ángel De Brito a sus panelistas por el inédito sketch con los Backstreet boys argentinos, se comentó la cámara oculta a Martín Baclini, uno de los temas más hablados del fin de semana.

Es que el ex de la mediática angelita fue víctima de José María Listorti en Bariloche que, con la excusa de grabar una participación en la apertura de Showmatch, le hizo una cámara oculta. Las bromas antiguas que tanto éxito le dieron a Marcelo Tinelli no hicieron más que darle la oportunidad a su ex para hacerse eco de lo sucedido.

Lo dijo

Cinthia Fernández fue la voz más buscada por Ángel De Brito para saber qué le pareció la participación de Martín Baclini en Showmatch. La famosa modelo contó que ella ya sabía lo que iba ocurrir, aunque su ex ni siquiera lo imaginaba. Sin embargo, el comentario más picante fue el de su aspecto físico.

Es que la ex Cantando 2020 fue indagada por sus compañeras para que contara qué fue lo que se hizo en la cara el empresario argentino que se lo veía diferente. “Desde la primera vez que lo besaste hasta ahora, no lo ves distinto?”, insistió Andrea Taboada para que su compañera ‘largara’ la info. Efectivamente, ella confirmó que se retocó la frente.

Esto cayó como una sorpresa en el panel, al punto que el conductor argentino agregó “pero es joven Baclini. ¿Cuántos años tiene?”. Finalmente, la ex Bailando por un Sueño confirmó las sospechas de los posibles retoques físicos que se habría hecho su última pareja y detalló que tiene cuarenta años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS