Última hora

LAMENTABLE

Lunes negro en Salta: dos choques fatales conmovieron a toda la comunidad

La semana inició de la manera más triste

Lunes negro en Salta: dos choques fatales conmovieron a toda la comunidad

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente esta semana inició de la peor forma posible, y es que en horas de la madrugada ocurrió un choque fatal en la localidad de Iruya, mientras que en antes de finalizar el domingo otro siniestro mortal tuvo lugar en la localidad de General Güemes. La comunidad salteña se encuentra consternada por los trágicos sucesos.

Según informaron desde la policía de la provincia de Salta, el primero delos siniestros mortales ocurrió este domingo alrededor de las 21 horas y tuvo lugar en cercanías el Puente del río Mojotoro en General Güemes. Allí una pareja en un automóvil embistió de lleno a un motociclista, el cual falleció en el acto tras el duro golpe.

Con respecto a este accidente vial se pudo saber que el automóvil marca Citroën modelo C3 era conducido por un hombre de 40 años que iba acompañado por su pareja, ambos resultaron sin lesiones importantes. Sin embargo el motociclista, quien todavía no fue identificado, murió luego de impactar de manera frontal con el mencionado rodado.

En tanto, el segundo choque tuvo lugar alrededor de las 2 de la madrugada de este lunes 31 de mayo, en el camino vecinal del Volcán Higueras en Iruya. Allí una camioneta que era manejada por un hombre mayor volcó de repente y en consecuencia murió la persona que viajaba a su lado como acompañante.

Tras varios minutos, el personal de salud llegó al lugar del siniestro y constató que el acompañante ya estaba muerto y que el conductor de la camioneta había terminado con politraumatismos en varias zonas de su cuerpo. Vale mencionar que en ambos casos interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N°2.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS