Última hora

ATENCIÓN

|FOTOS Y VIDEO| Orán crece y los animalitos contarán con una flamante instalación

Las obras están pronto a inaugurarse

|FOTOS Y VIDEO| Orán crece y los animalitos contarán con una flamante instalación
Por Redacción Voces Críticas
lunes 31 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Sin lugar a dudas la municipalidad de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán continúa en pleno crecimiento, y es que en las últimas horas se dio a conocer que el intendente estuvo recorriendo las obras en ejecución de la clínica de mascotas, que pronto se va a inaugurar.

Es en tal sentido que, durante las primeras horas de este lunes 31 de mayo, el intendente de San Ramón de la Nueva Orán, Dr. Pablo González, estuvo visitando la obras en ejecución del Centro de atención primaria veterinaria, el cual se encuentra en plena construcción en la intersección de las calles Dorrego e Hipólito Yrigoyen.

Con respecto a esto, el Jefe Comunal de Orán, dejó en claro que el Centro de atención primaria veterinaria va a servir para que todo lo que tenga que ver con salud animal se pueda llevar a cabo allí.

"Es una atención universal y gratuita que vamos a brindar para todos los sectores de la ciudad y para quienes tienen mascotas, pero también va a servir para perros y gatos callejeros que tenemos en Orán", explicó el intendente.

Más obras

"Esta se una semana importante, porque vamos a progresar con las obras de adoquinado en la calle Colón y en la calle España. También vamos a continuar con las obras de pavimento en la calle Alberdi, intensificar la gestión de la obra de la calle 20 de febrero y seguir con el recambio de luminarias en el alumbrado público", enumeró el intendente Pablo González.

Mirá el video

FOTOS

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS