Última hora

GRAVE

El Tucu López denunciado por su ex: la respuesta del famoso “Cuando estaba con Jimena…”

El locutor salió al cruce

Tucu López y Jimena Barón. Fuente (Twitter)
Tucu López y Jimena Barón. Fuente (Twitter)
Tucu López y Jimena Barón. Fuente (Twitter)

El Tucu López fue el foco de atención durante este fin de semana luego de una grave denuncia en su contra. Tras la primera eliminación en La Academia, la bailarina de Cucho de los Auténticos Decadentes pasó por 'La previa...' y sorprendió a todos con sus declaraciones.

Luego de un tenso momento con uno de los panelistas de Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, la bailarina eliminada confesó que había tenido una relación bastante larga con el locutor tucumano. Pese a la insistencia, pidió no hablar del tema pero luego confesó que no la pasó para nada bien cuando salió con él hace tiempo atrás.

Melody Luz, la joven que fue pareja del Tucu López contó que sufrió violencia psicológica, muchos celos y manipulación. Incluso, detalló, hubo testigos y la mala relación que tenía estaba “muy a la vista”. Pero eso no fue todo ya que recordó que “Cuando estaba con Jimena (Barón)” quiso escribirle a la cantante para que tenga cuidado con él.

Respuesta

Estas imágenes se reprodujeron esta mañana en Los Ángeles de la Mañana por pedido de Ángel De Brito y luego de escuchar el fuerte descargo, el conductor tucumano se comunicó con el programa. Por medio de un mensaje a Andrea Taboada, aseguró que “pasó mucho” más de lo que se piensa en esa relación.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Tucu López (@tuculopez)

El ex de Jimena Barón contó que “ya está todo en manos de abogados” por lo que tanto él como Melody Luz deberán verse las caras nuevamente ante la Justicia. El defendido por César Carozza y la bailarina mantuvieron una relación de dos años cuando Sex, la obra de José María Muscari recién comenzaba. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS