Última hora

NUEVA VIDA

Reapareció Teto Medina tras la denuncia por violencia de género de su ex: fuerte descargo

El humorista tiene una nueva vida

Teto Medina. Fuente (Instagram)
Teto Medina. Fuente (Instagram)
Teto Medina. Fuente (Instagram)

A mediados del 2019 Teto Medina sufrió un golpe mediático fuertísimo: su ex lo denunció por violencia de género, abuso de sustancias y abuso sexual por lo que se le cerraron todas las puertas. La denuncia de Mónica Fernández, su pareja por 5 años, caló tan hondo en la pantalla chica que se llegó a pedir su detención inmediata por parte del representante legal de la víctima.

Poco después se conoció que el ex Videomatch tuvo que ser internado en una clínica psiquiátrica por una profunda depresión que explotó con dicha denuncia. Cabe mencionar que hace siete años el famoso cargó con otra denuncia por parte de otra ex pareja, con detalles y acusaciones muy parecidas a la más reciente.

Esta mañana en LAM, Ángel De Brito sorprendió a todos al anunciar el testimonio en exclusiva del Teto Medina, quien se mostró recuperado de sus problemas personales y la depresión que lo llevó a internarse. Como no podía ser de otra forma, habló de la denuncia realizada por Mónica Fernández.

Frente a Los Ángeles de la Mañana, el conductor argentino confesó que la pasó muy mal con todas estas situaciones que tuvo que enfrentar y donde también se sumó la muerte de su padre, el peor golpe de su vida. A su vez, se mostró enojado por los medios de comunicación que le dieron un espacio a la víctima para contar su verdad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Teto (@tetomedina2013)

Vida nueva

El humorista y cantante reclamó a aquellos periodistas que le pegaron cuando estaba en el piso, en vez de ayudarlo a levantarse por lo que acumuló mucha bronca y dolor. Ahora, el famoso está recuperado de sus adicciones y, cuando la pandemia lo permite, recorre el país ofreciendo charlas para los más jóvenes que están atrapados en distintas adicciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS