Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Miguel Nanni y el rol de la UCR de Salta: "Nuestro futuro está en Cambiemos"

El diputado nacional habló de diversos temas en Voces Críticas TV

Miguel Nanni y el rol de la UCR de Salta: "Nuestro futuro está en Cambiemos"
Por Redacción Voces Críticas
lunes 31 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Uno de los referentes de la Unión Cívica Radical de Salta, el diputado nacional, Miguel Nanni, pasó por los estudios de Voces Críticas TV y se refirió a la actualidad del partido, como así también a la prórroga de las elecciones en Salta, cuya nueva fecha aún no está definida, pero se conocería en esta semana. 

Para el legislador "ha sido un año complejo en la política", y en relación a la UCR, precisó que están esperando que "madure el frente Cambiemos a nivel nacional" porque "nuestro futuro está ahí", detalló, y remarcó que en Salta Capital, a pesar de la alianza que conformaron con Ahora Patria y el PRO, "nuestras autoridades decidieron que tomemos caminos distintos".

ENTREVISTA A MIGUEL NANNI:

 

Por otro lado, criticó la decisión del gobierno de Salta de suspender las PASO. Es que según Nanni, estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias "son para la gente que quiere hacer política", además de que constituyen "una herramienta de participación ciudadana".

El diputado nacional, afirmó que además de haber suspendido estas instancias electorales, ahora "se está discutiendo la probabilidad de unificar las elecciones", con la excusa de ahorrar dinero cuando en realidad "no significa que haya ahorro". Es que "Salta, tiene una tradición especulativa de desdoblar las elecciones", consideró al ser consultado sobre esta posibilidad.

La realidad de la docencia en Salta

Nanni también se refirió a la actualidad de los docentes. "Están realmente preocupados. Creo que esto es genuino, pero el eje tiene que estar en los chicos, cada uno tiene que poner un plus, y la verdad es que Salta hace mucho que no da la mano con la herida en esto de la paritaria nacional".

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:
 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS