Última hora

SORPRESA

¿Camino al altar? La imagen de Louis Tomlinson que compartió su círculo íntimo y alertó a todos

El cantante llamó la atención

Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)
Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)
Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)

La vida personal de Louis Tomlinson es un verdadero misterio incluso para sus fanáticos y fanáticos pues ellos saben que su ídolo no es muy amigo de andar contando su vida por ahí. Para respetar esta decisión de mantener el perfil super bajo es que cada tanto se topan con alguna sorpresa que los desconcierta.

El ex One Direction se posicionó entre una de las principales tendencias desde el momento en que la fotografía en cuestión salió a la luz. La persona del círculo íntimo que la compartió fue su mejor amiga y ex novia de la juventud, Eleanor Calder, de quienes el fandom sospecha que es mucho más que una simple amistad.

En la fotografía del momento que subió la joven modelo a sus historias de Instagram con un corazón, se puede ver a Louis Tomlinson de traje negro y camisa blanca. Su pelo largo está recogido para atrás, luce anteojos oscuros y se tapa la boca como si intentara evitar decir algo.

A su vez, a su lado se encuentra Eleanor Calder con un vestido blanco y posiblemente su mano tomada al autor de ‘Walls’, aunque eso no puede llegar a verse con mayor claridad. Lo que sí se ve también es que dentro de la camioneta donde viajaban hay un hombre vestido de traje, por lo que queda claro que se dirigen a una boda.

Camino al altar

A esta altura se confirma que el cantante de ‘Miss you’ iba camino al altar con su mejor amiga y ex novia pero para otras razones muy lejos de su propia unión civil. Tal parece que alguno de sus amigos más cercanos realizó su propio casamiento esta tarde y, debido a las restricciones, un grupo mínimo de personas festejará a su lado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS