Última hora

¡EMOTIVO!

La tierna postal de Silvia Navarro junto a su hijo que cautivó a sus fans

La actriz mexicana conmovió en redes sociales

Silvia Navarro cautivó a sus fans

Tras su regreso a las redes sociales con una imapctante sesión fotográfica, Silvia Navarro volvió a causar furor reicentemente al compartir una tierna postal con su hijo León, fruto de su último matrimonio con su expareja Fernando Alonso.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz mexicana publicó una fotografía en donde se le aprecia cargando a su pequeño en brazos mientras posan al aire libre y se mustran muy sonrientes.

Silvia Navarro escribió en la descripción de su foto nada más que un corazón y con ello logró conseguir en cuestión de horas 61.7 mil "me gusta" por parte de sus fanáticos y fanáticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya)

De inmediato los seguidores de Silvia Navarro reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de buenos deseos tanto a ella como a su hijo, entre los que se pueden mencionar: "Cada dia más guapo igual que su mamá", "Los más bellos", "Tan grandote está ya el León", "Guapos", "Hermosos", "Tu sonrisa es nuestra luz, lo sabes, ¿no?".

Silvia cautivó a sus fans

Hace varios días, la actriz mexicana compartió una fotografía desde la playa en su regreso a las redes sociales y con ello logró cautivar a sus seguidores, quienes no dudaron en dedicarle cientos de elogios y halagos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS