Última hora

No puede ser

Se hartó: Juana Viale dejaría el programa de Mirtha Legrand ¿quién sería su reemplazo?

La presentadora abraza fuertes rumores

Se hartó: Juana Viale dejaría el programa de Mirtha Legrand ¿quién sería su reemplazo?

Este fin de semana Juana Viale estuvo en el foco de la escena. Todo esto, luego de que tuviese en la mesaza del show de su abuela Mirtha Legrand a, nada más y nada menos que, Mauricio Macri y aunque muchos elogiaron su conversación con el ex mandatario presidencial, otros no estuvieron nada de acuerdo.

Y frente a esta ola de críticas a la hija de Marcela Tinayre en el “Run Run del Espéctaculo” de Crónica HD han hablado sobre una presunta decisión que habría tomado la actriz argentina y que dejaría vacante su lugar como conductora de una de las mesas más famosas de la televisión argentina.

Juana Viale ha sido el foco de la palabra del show de chimentos y habría una fuerte versión con respecto a la dinámica del programa antes y ahora: “Hay mucha gente a la que no le gustó la entrevista con Mauricio Macri. Esto se lo comentan a Juana y habría un cansancio por las críticas. Más allá de que le ponen toda la plata y el hermano la cuida, ella está muy cansada. Le dan indicaciones parecidas a las de Mirtha, y ella no quiere saber absolutamente nada. Ella dice que 'mi abuela es mi abuela y yo soy yo'", contaron en Crónica.

El reemplazo

Además de ello, en esta misma línea sobre la presunta renuncia de la nieta de La Chiquis trascendió que ella misma habría elegido a su reemplazo en los dos programas que conduce los fines de semanas y sería nada más y nada menos, que su propia madre, Marcela Tinayre.

“Me cansé, hice lo que pude por la abuela. Ahora vos encargate de reemplazarla, su hija”, habrían sido las supuestas palabras de Juana Viale a su madre, de acuerdo a la información de Crónica HD. Sin duda alguna, una sorpresiva noticia por la que habrá que esperar confirmación oficial, pues por ahora son solo rumores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS