Última hora

ES HOY

Boca vs Racing por las semifinales de la Liga Profesional: horario, cómo ver, árbitro y formaciones

Llega la primera semifinal

Liga Profesional. Fuente (Instagram)
Liga Profesional. Fuente (Instagram)
Liga Profesional. Fuente (Instagram)

Esta tarde comienza a rodar la pelota después de nueve días de suspensión por coronavirus. La Liga Profesional de fútbol vivirá la primera semifinal de la Copa entre Boca y Racing con muchas expectativas, de cara a la gran final que también se jugará esta semana.

El torneo local se vio interrumpido por la segunda ola de coronavirus que llegó más fuerte que nunca a Argentina. Debido a la gran cantidad de contagios que se registraron, principalmente en el plantel de River en los últimos días, la AFA y el Gobierno Nacional determinaron frenarlo a horas de la primera semifinal.

Finalmente hoy desde las 15 hs Boca vs Racing se medirán por la Liga Profesional de fútbol con el arbitraje de Darío Herrera en el estadio del Bicentenario, en San Juan. El partido se podrá ver en la televisión de cable, por medio de TNT Sport y por Fox Sport Premium o sus respectivas plataformas virtuales.

Formaciones

Todavía faltan confirmar algunos detalles de cara a la Copa de la Liga. Los de Miguel Ángel Russo podrían formar de la siguiente manera: Rossi; Zambrano, López, Izquierdoz; Capaldo, Campuzano, Varela, Fabra; Edwin Cardona, Sebas Villa y Carlos Tévez aunque podría haber alguna variante.

Para enfrentar a uno de sus clásicos rivales, los de Avellaneda podrían formar así para el campeonato local: Gastón Gómez; Iván Pillud, Leo Sigali, Nery Domínguez y Lucas Orbán; Leo Miranda, Aníbal Moreno; Nacho Piatti; Tomás Chacalay, Darío Cvitanich y finalmente Enzo Copetti. De haber empate, se definirá al ganador por penales. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS