¿Qué?

Lluvia de críticas a María Becerra por presunta 'traición' a Paulo Londra: “Un placer trabajar con vos Ovy”

En las redes no la perdonaron y apuntaron contra ella

En los últimos meses el nombre de María Becerra se ha convertido en uno de los más populares y favoritos de las redes sociales y medios de comunicación. Sí, y es que la joven cantante ha sorprendido a todos con su gran talento y dedicación en la música que la han llevado a posicionarse muy bien en las plataformas musicales no solo en nuestro país, sino a nivel internacional.

Sin embargo, la tarde de este lunes la intérprete de “Miénteme” se ha convertido en tendencia por un curioso motivo, que ha tenido como protagonista a nada más y nada menos, que al cantante Paulo Londra, Ovy on the drums y la productora Big Ligas, que llevó al cantante a alejarse de los escenarios tras un conflicto legal producto de un contrato ‘bajo engaño’ que hizo dueños a los productores de toda su música hasta 2025.

Lo que ha indignado a los usuarios en redes sociales, es que aparentemente María Becerra estaría colaborando con Ovy on the drums, a pesar de estar al tanto del engaño legal que sufrió su colega en la música y a quien en el año 2020 ella salió a apoyar con un mensaje en sus redes sociales hablando de la manera en que el joven había sido engañado.

“Cancelada María Becerra por traicionar a Paulo Londra”, “la tenía bien arriba a María hasta que subió historias con el que se cag* en Paulo Londra”, “bueno hasta acá llegó mi amor por María, porque con Paulo londra hasta la muerte pa”, fueron solo algunos de los mensajes en torno a la cantante argentina.

Antecedentes

Recordemos que Paulo Londra decidió que no cantaría más hasta el año 2025 en donde todo debería resolverse. El año pasado María Becerra compartió un mensaje en donde se leía: “Que triste wacho… Qué triste que haya pibitos/as por ahí queriendo cumplir sus sueños, bancándose todo solos, viniendo de abajo y se crucen con hijos de… que se aprovechan de su inocencia, su desconocimiento haciéndoles firmar contratos sucios.