Última hora

¡WOW!

La emocionante foto de Juana Repetto en la recta final de su embarazo

La actriz argentina cautivó a sus seguidores

Juana Repetto cautivó a sus fans

Juana Repetto se encuentra en la recta final de su gestación de su segundo embarazo y desde que dio a conocer la noticia no ha dejado de cautivar con diferentes fotografías y vídeos. Ahora, la actriz compartió una emocionante y tierna postal junto a su esposo y expresó que ya están listos para recibir a su segundo hijo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instgaram que la actriz argentina publicó una foto en donde se aprecia frente al espejo mostrando su crecida "pancita" de embarazo, mientras que su pareja también muestra su barriga.

"Tamo ready Belisario.... si pensas tomarte un mes más como hizo tu hermano, te re bancamos. Pero sabe que acá ya estamos todos listos para recibirte", escribió Juana Repetto en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jua Repetto (@juanarepettook)

De inmediato los seguidores de Juana Repetto reaccionaron ante la foto y expresaron miles de comentarios de buenos deseos hacia la futura madre por segunda vez. Entre los mensajes que se pueden destacar están: "Ayyyyyyy tan lindos!!!!!!", "Ay está foto!! Vamos beli ya queremos conocerte", "Lindos los tres ðŸ˜Â Todo el amor para lo que esta por venir".

Juana Repetto sorprendió a sus seguidores

Hace varios días, la actriz publicó un poderoso mensaje sobre la importancia del parto y con ello recibió miles de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores. Juana Repetto señaló: "En la #semanamundialdelpartorespetado y a pocas semanas del nacimiento de mi segundo hijo, no quiero dejar de decirles a todas aquellas mujeres que me escriben, que me piden una opinión, muchas veces ayuda, muchas otras un consejo, que aún que no me gusta dar consejos, siempre van a contar con mi opinión y puedo compartir mis experiencias si lo desean. A todas ellas, les quiero decir que #elpartoesnuestro nuestro y de nuestros bebés".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS