Última hora

¿Qué pasó?

Nicki Nicole mostró todo su apoyo a Paulo Londra y se desvinculó de Big Ligas: “Yo lo que más deseo y quiero es…”

La artista compartió en sus redes un mensaje a su colega

Nicki Nicole mostró todo su apoyo a Paulo Londra y se desvinculó de Big Ligas: “Yo lo que más deseo y quiero es…”

La tarde de este inicio de semana, el nombre de Paulo Londra se ha convertido en uno de los temas más comentados en las redes sociales. Todo esto, luego de que María Becerra compartiera una imagen de la mano de nada más y nada menos que Ovy on the drums y Big Ligas, la discográfica que obligó a Paulo Londra a bajarse de los escenarios hasta 2025 por un contrato bajo engaño que le hicieron firmar.

Frente a esta nueva polémica en torno al intérprete de “Adán y Eva” y la novia de Rusherking, una que no ha dudado en opinar ha sido Nicki Nicole, quien ha compartido a través de sus redes sociales, un mensaje de respaldo a Paulo Londra, que rápidamente ha generado comentarios por parte de sus fans. 

Nicki Nicole ha opinado sobre Paulo Londra lo siguiente: “Big ligas por favor no me involucren en ese tipo de posteos, yo lo que más deseo y quiero es que Paulo Londra vuelva a sacar música”, destacó la intérprete de “No toque mi naik” acumulando múltiples mensajes reconociendo sus palabras. Cabe destacar que la joven se bajó de su colaboración con Big Ligas, tras enterarse de la traición a su colega argentino. 

“Nicki por favor no termines así, teamo reina”, “Por favor big ligas nunca más trabajen con artistas argentinos” y “Nicki somos todos”, fueron solo algunos de los mensajes en relación a la palabra de la cantante de “Ella no es tuya” en apoyo al famoso freestyler, quien dejó en claro que no tiene nada que ver con Big Ligas, quien la habría nombrado en un polémico tuit eliminado.

Apoyo

Asimismo, los fanáticos y seguidores de Paulo Londra posicionaron la etiqueta #FreePaulo como petición a nueva música del artista, quien aparentemente debe esperar hasta el año 2025 por la resolución del conflicto legal que presenta con Big Ligas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS