Última hora

¿Qué pasó?

Cazzu hizo un sorpresivo cambio de look y dejó a todos sorprendidos

La cantante decidió apostar a todo o nada

Cazzu Fuente:(Instagram)

Es indiscutible que Cazzu es la trapera argentina del momento. Su salto a la fama arrancó en el año 2017, acompañada de sus amigos del género, Khea y Duki. Hoy por hoy se supo abrir sus propios caminos en el medio y colocarse entre las más escuchadas por los fanáticos, inclusive aquellos que la siguen desde que hacía cumbia.

En las plataformas digitales, la cantante de "Bounce", supera las 500 millones de visitas en YouTube y más de 100 millones de reproducciones en Spotify. Este lunes sorprendió a todos con un radical cambio de look, donde se la puede ver completamente pelada, a nivel 1 y con un color violáceo sobre los pocos centímetros de pelo.

Cazzu compartió las fotos en Instagram y escribió: "Pa ke me dejan sola si ya saben como soy". Feliz con la decisión que tomó se mostró sonriente y posando sobre un auto, con el clásico atuendo del género urbano. Rápidamente consiguió más de 1,3 millones de likes y 36.4 mil comentarios de sus seguidores. 

Entre los mensajes que los amigos y colegas de la intérprete de "Loca", se encontraron los de Bizarrap que destacó: "Ida, se combina el pelo con el auto la cra". También Lali Espósito quien le confesó: "Enamorada para siempre", acompañado de muchos corazones lilas, en conjunto con el pelo. 

¿Cómo era el look anterior?

Cazzu se caracterizó en el último tiempo por mostrar y lucir su pelo largo hasta la cintura. En un primer momento oscuro y posteriormente color rojo intenso. En su último video, titulado "Turra", donde tenía los costados rapados y un flequillo bien cortito que resaltaba sus rasgos. Es por eso que este cambio movilizó a los fanáticos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS