Última hora

¿Cómo le fue?

La Academia 2021: Ulises Bueno fue Joaquín Sabina y recibió elogios del jurado

El cantante se lució esta noche

Ulises Bueno Fuente:(Instagram)

Este lunes, Ulises Bueno apareció en la pista de La Academia 2021 y se lució con su interpretación de Joaquín Sabina. Con una impresionante máscara, que realmente lo convertía en el músico español, sorprendió a todos con su trabajo y hasta consiguió los halagos de todos los presentes en el estudio.

En el show de talentos, el cantante de "Intento", dejó de lado sus raíces, abandonó el cuarteto y se puso romántico. Con una versión de "19 días y 500 noches", mientras su novia bailaba con un compañero a su lado, realizó un show impresionante que logró enamorar a los exigentes jueces del programa.

Con respecto a su presentación en La Academia 2021, Ángel De Brito dejó en claro que esto no se parecía en nada a lo que los tenía acostumbrados. "Me gustaron varias cosas, sobre todo que Ulises haga totalmente diferente a lo suyo. La elección del personaje y la puesta también me gustaron", señaló.

Por su parte, Pampita, quien también pertenece a los especialistas del ciclo de Tinelli, indicó que siempre menos es más. "Me gustó lo simple. La pareja tiene algo especial, tiene una química que traspasa todo. La vos estuvo bien lograda. Muy buena gala para ustedes", indicó poniéndole su voto secreto que se sabrá la semana siguiente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Showmatch (@showmatch)

¿Qué dijeron los demás?

En La Academia 2021, Jimena Barón y Hernán Piquín también dieron su devolución demostrando que esta vez habían mejorado mucho."Es muy piola la elección de Sabina porque tu tono no está tan lejos del de él. Rocío es hermosa. Tuvieron momentos de conexión en los que pasaban cosas. Me gustó mucho", dijo La Cobra con un seis. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS