Última hora

¡Terrible!

La Academia 2021: Jujuy Jiménez decepcionó a todos con su imitación de Rosalía

La modelo no cumplió con las expectativas del jurado

Jujuy Jiménez Fuente:(Instagram)

Durante la noche del lunes en La Academia 2021, Jujuy Jiménez tuvo la oportunidad todo su talento para imitar a Rosalía. Con un outfit impresionante, un maquillaje acorde y la actitud en el cuerpo, llevó adelante la imitación. Desde un primer momento, entró hablando con la inconfundible tonada española.

A pesar de la buena voluntad, el jurado del ciclo de talento no quedó convencido con su show. La presentación incluyó su versión de "Con Altura" y un pequeño mash up con "Malamente", que poco le sumó. Bastante descontentos con lo que vieron, fueron durísimos en su devolución, dejando en claro que no les gustó.

 

En La Academia 2021, fue Ángel De Brito el que comenzó con las devoluciones y comentó que no estuvieron a la altura de lo esperado. También les recalcó que no tuvieron la fuerza que Rosalía tiene arriba del escenario. "Tiene un poco de jet lag esa Rosalía. La elección estuvo bien. Faltó un poco de energía más allá del parecido con ella en el acento, pero sí está la actitud", señaló.

Pampita, jurado del programa de Tinelli, sostuvo con respecto a la imitación, que no estuvo lograda. "Faltó el español, la fuerza, la pisada escénica. Jujuy es una bomba, guapísima en el personaje que esté, pero faltó. Vimos el video original antes, eso hace que recordemos esa vibra que tiene Rosalía", dijo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Showmatch (@showmatch)

¿Qué dijo el resto?

Finalmente, los otros dos jurados de La Academia 2021 coincidieron con las sensaciones que sus compañeros tuvieron sobre lo que se vio en pantalla. "Estaban muy pendientes de mover la boca y, al estar concentrada en eso, estabas flojita en eso", señalaron pidiendo modificaciones en la actitud en lo que se venga.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS