Última hora

¿Qué pasó?

La Academia 2021: Mar Tarrés imitó a Thalía y provocó la pelea entre los jurados

La modelo plus size siempre polémica en la pista de Showmatch

Mar Tarrés Fuente:(Instagram)

Mar Tarrés estuvo esta noche en La Academia de Showmatch y pasó por el ritmo de "la imitación perfecta". Allí sorprendió a todos con su osada imitación a Thalía, donde inclusive terminó el show desvistiéndose. En un gran paso del tema "A quién le importa", generó polémica entre los jurados.

En el programa de Marcelo Tinelli, la modelo convenció a todos con su actitud en el escenario. A pesar que le pidieron un poco más para la semana siguiente, se llevó el puntaje más alto hasta el momento. Ángel De Brito fue el primero en votar y explicar por qué le puso un 10.

El jurado de La Academia 2021, señaló que a pesar de no haber visto a la cantante mexicana en ningún lado, le encantó. La felicitó también por el desenfado y le puso la nota máxima para motivarla a seguir. Pero esto provocó que sus compañeros pusieran el grito en el cielo y hasta amenazaron con irse.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Showmatch (@showmatch)

¿Qué dijo Piquín?

El bailarín, quien también es juez en el ciclo de talento, habló en exclusiva con Teleshow y comentó por qué no le pareció nada bien lo que hizo. "Me parece que es un voto cariño, me levanté y me fui porque no podía creer que le haya puesto un diez. Hay que bailar, cantar e imitar. Creo que no, pero no nos podemos meter en lo que vota otro", advirtió.

La respuesta de su compañero en La Academia 2021, fue concreta y no dejó margen a la especulación: "Cuando pongo las notas, no pienso en qué van a opinar mis compañeros. La diferencia es que a mi no me afecta la crítica de los demás. Esto no fue un voto de cariño porque no la conozco a Mar Tarrés", agregó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS