Última hora

¿Qué pasó?

Rating: ¿Cómo arrancó la semana de Showmatch y Masterchef Celebrity?

La pelea por la audiencia se pone cada vez más picante

Rating Fuente:(Instagram)

Esta noche, la pelea por el rating puso al descubierto los graves problemas que está teniendo El Trece. A pesar de seguir intentándolo, Marcelo Tinelli no da pie con bola y continúa con una audiencia muy baja, que no esperaba para el arranque de la tercer semana de Showmatch y, particularmente de La Academia.

Las mediciones de audiencia dejaron en claro que, luego de más de un año fuera del aire, el público no está eligiendo al cabezón de Bolívar. Este lunes, la cosa volvió a quedar despareja entre ambas emisoras, ya que El Trece solo pudo conseguir picos de 11.8 y un piso de 9.3, algo que comenzó a preocupar a la gerencia.

Por su parte, el rating de Masterchef Celebrity no pierde vigencia y continúa en aumento. Para esta emisión, donde ya comenzó la recta final del certamen, el ciclo conducido por Santiago Del Moro volvió a quedar como único ganador. El mismo obtuvo picos de 22.3 y mínimos de 20.3, tan solo por durante el comienzo. 

A pesar que desde el canal sostienen que los números de televidentes son superiores a 15 puntos, las planillas hablan de otra cosa. Los usuarios de Twitter más fanatizados con el programa, inclusive sostienen que hay una campaña de desprestigio, ya que Tinelli arrancó el año muy politizado, a pesar que después pidió disculpas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Showmatch (@showmatch)

¿Qué pasó con América?

En el arranque de la semana, el rating de América TV repuntó un poco. Tras la escandalosa salida de Jorge Rial de la emisora de aire, los directivos tuvieron que ponerse manos a la obra y salir con una grilla de emergencia. Fue así que Los Mammones quedó provisoriamente a las 20:30, mientras que Intrusos tuvo una emisión especial a la medianoche. De esta manera lograron números que hacía rato que no se veían, con 4.5 para el ciclo de entrevistas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS