Última hora

¡Se picó!

¡Bomba!: Telefé iniciaría acciones legales contra El Trece por plagio

El canal de las pelotas actuaría por formatos replicados por su rival

Telefé y El Trece Fuente:(Instagram)

Con el estreno de Intrusos por la Noche, se conoció una bomba de Telefé. Según explicaron Pallares y Lussich, el canal estaría analizando por estas horas la posibilidad de iniciar acciones legales contra El Trece por plagio. Por lo que se supo en el trascendido, todo habría comenzado por la similitud que hay entre "La Academia", particularmente por el ritmo "la imitación perfecta", y el programa "Tu Cara Me Suena". 

Los conductores afirmaron también que la disputa legal entre el canal de las pelotas y el del sol, tendría fundamento en la parodia de Politichef, ya que el formato cumpliría con los parámetros del libro que se entrega cuando se compra el producto audiovisual. Al haber adquirido los derechos de ambos, la emisora reclamará sobre esto.

A esto se le suma una guerra interminable entre Telefé y El Trece, que por estos días se estaría dando por el rating, dónde queda más que claro quien es el ganador. Mientras Masterchef llega a su final y bate récords marcando más de 22 puntos todas las noches, en contraposición con Showmatch que solo llega a los 11.

Desde el canal 13 sostienen que los números de la emisora de Viacom no son reales y que las mediciones de televidentes son superiores a 15 puntos, las planillas hablan de otra cosa. Inclusive los usuarios de Twitter sostienen que existe una campaña de desprestigio, porque Tinelli comenzó el año muy politizado, a pesar que después pidió disculpas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

¿Qué pasará?

Si Telefé comienza con este litigio, la cosa se pondría más picante entre los directivos de los canales. Habrá que esperar a los próximos días para saber qué pasará entre ambos espacios, ya que significa una gran modificación en la planificación de lo que se podrá ver en pantalla durante las próximas semanas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS