Última hora

IDAS Y VUELTAS

Hoy puede haber definiciones en Juventud Antoniana ¿Qué esperan?

Las elecciones son más que un dolor de cabeza para el Santo

Dirigentes de Juventud Antoniana. Fuente: (Twitter)
martes 01 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las elecciones en Juventud Antoniana siguen sin poder concretarse y a raíz de la serie de inconvenientes que tuvieron, ahora deben aguardar por saber qué pasará con la asamblea que estaba prevista para este sábado y que como es sabido, no se podrá concretar. 

Ahora resta saber si esta será postergada o si quedó suspendida, algo que tendrá que definir Personas Jurídicas y notificar al club de Lerma y San Luis, donde aguardan expectantes puesto a que es algo que se les complicó con el correr de los días. 

En relación a este tema, el presidente de la entidad deportiva, Gustavo Klix explicó que: "Es lo que mañana (por hoy) me van a confirmar. Mi intención es que se postergue en los mismos términos que venía. Únicamente que se dicte una nueva fecha", remarcó. 

Para luego destacar que:"Pero según los asesores -la doctora Miranda- ella querría volver todo a foja cero. La verdad que eso molesta muchísimo porque no entiendo y no hay una justificación lógica”, expresó el presidente de Juventud Antoniana preocupado por el panorama.

Cansado de la situación

Ante las complicaciones que se viven, el presidente del Santo expresó que:“La vez pasada fue por la impugnación de uno de los candidatos. Ahora que está todo en regla, que estaba todo aprobado. Estaban las 4 listas ya, es totalmente ajeno a Juventud, por la decisión del COE y hasta el Gobierno nacional. Pero así todo lo que yo propongo es que la doctora Miranda actué con sentido común”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS