Última hora

APOYO

Paulo Londra recibe un fuerte apoyo de los traperos argentinos: las disculpas de María Becerra

Los traperos están en el foco de la polémica

Paulo Londra. Fuente (Instagram)
Paulo Londra. Fuente (Instagram)
Paulo Londra. Fuente (Instagram)

En las últimas horas el problema legal que no le permite cantar a Paulo Londra volvió a ser el tema del momento y una vez más recibió el apoyo de todos sus colegas. Es que en el día de ayer María Becerra compartió un mensaje de agradecimiento para la discográfica que tiene preso al argentino y todo terminó en un escándalo.

Tras el repudio público que recibió la youtuber, a favor del trapero cordobés debió salir a pedir disculpas por sus redes sociales aunque no cayó bien esta actitud por el contenido del texto. La joven estrella de la música aseguró que pretende que su colega pueda volver a cantar lo antes posible pero ella tenía que continuar con su trabajo y sus obligaciones.

Después del gran revuelo que se generó con Paulo Londra y su impedimento de poder cantar o hacer música, muchos artistas de primer nombre salieron a defenderlo una vez más. Nicki Nicole fue la primera en pedirle a Big Ligas, la discográfica de la polémica, que dejaran de vincularla con ellos porque no dejará solo a su ídolo.

Más tarde, quien salió al cruce de los escándalos que seguían surgiendo en las redes sociales por el cantante cordobés fue Duki. Primero repudió que el productor musical que estafó al argentino nombre en sus tuits a Carlos Gardel y luego pidió a sus seguidores que dejaran de atacar a la influencer que solo está trabajando.

El problema

El problema con el cantante de ‘Por eso vine’ y la discográfica en cuestión viene de hace varios años atrás cuando el argentino recién comenzaba a dar sus primeros pasos internacionales, siendo una estrella en Argentina. Los dueños de Big Ligas hicieron que firmara un contrato de exclusividad por medio de engaños y excusas como la confianza que había entre ellos y principalmente la amistad. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS