Última hora

¡Es hoy!

Marley festeja su cumpleaños con un llamativo mensaje y su edad sorprendió a más de uno: ¿cuántos cumple?

El conductor festeja un año más de vida

Marley festeja su cumpleaños con un llamativo mensaje y su edad sorprendió a más de uno: ¿cuántos cumple?

Marley es, sin duda alguna, uno de los presentadores de la televisión argentina más reconocidos y queridos. Es por eso que en este día toda la comunidad de las redes sociales, no han dudado en enviar sus mejores deseos a la reconocida figura del espectáculo en un día tan especial como este, su cumpleaños.

Y el conductor de La Voz Argentina ha alborotado todo con un mensaje en sus redes sociales felicitándose y dando gracias a si mismo por un año más de vida: “Se felicitaba sólo y se agradecía, estaba muy mal, pobre”, comentó para él tras en su llamativo mensaje, que acompañó de una foto en primer plano.

Las redes sociales han acompañado a Marley con múltiples mensajes en el festejo de su cumpleaños número 51, que no ha pasado desapercibido no solo entre sus seguidores y fanáticos, sino también entre algunas figuras del espectáculo que extendieron sus mensajes positivos para él en este día.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok)

“Feliz cumpleaños marley. Te amamos best conductor de la tv Argentina”, “Feliz cumple Marley! Lo mejor para vos” y “Feliz cumple Marley. Gracias por tantos stickers que me hacen feliz todos los días”, fueron solo algunos de los mensajes para el padre de Mirko tras su festejo.

Famosos

Asimismo, algunos famosos como Ricardo Montaner y Lizy Tagliani dedicaron mensajes a Marley en donde se lee: "Feliz cumple amis, Marley. Que seas siempre inmensamente feliz. Me encanta compartir mis locuras con vos”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS