Última hora

DURÍSIMO

"Pónganse los pantalones": un Omar Exeni desencajado arremetió contra la oposición salteña

El legislador salteño se criticó duramente a quienes "hacen negocio de la grieta" en Salta

"Pónganse los pantalones": un Omar Exeni desencajado arremetió contra la oposición salteña

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que las elecciones provinciales del 4 de julio finalmente fueron suspendidas por la situación epidemiológica actual. Frente a este escenario los políticos opositores comenzaron a pujar fuerte por la posibilidad de unificar el cronograma con las elecciones Nacionales, en ese marco el Diputado Omar Exeni salió a contestarles.

Es en tal sentido que, durante la mañana de este martes 1º de junio, el Diputado Omar Exeni a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, de manera contundente y desencajada salió a contestarle a todos los dirigentes que forman parte del arco opositor de la política salteña, quienes pretende a como de lugar unificar las elecciones.

"Nos mienten que quieren proteger nuestra salud"

Es así que, a través de un posteo que ya tomó notoriedad en Instagram, el legislador salteño arremetió de lleno contra la oposición, asegurando que estas personas quieren "disfrazar un falso interés sanitario", ya que "se les nota el hambre electoral" que tienen. Asimismo dijo que "nos mienten diciendo que quieren proteger la salud de los salteños y en realidad tienen todas las intenciones de colgarse de figuras nacionales".

"Parecen chicos pidiendo ayuda de sus padres. Hacen negocio de la grieta y saben que sin eso no tendrían vuelo propio, necesitan que los porteños les traccionen votos", fustigó de manera concisa el legislador provincial.

¿Por qué no se deberían unificar las elecciones?

En tanto, explicó de manera simple el motivo por el cual las elecciones en Salta no se pueden unificar con las nacionales: el riesgo epidemiológico. Con respecto a esto dijo que coincide con las voces de los médicos especialistas que dicen que "hacer las provinciales y nacionales juntas sería un riesgo en cualquier escenario por el tiempo que el elector pasa adentro del cuarto oscuro y la desinfección necesaria que eso implicaría".

"Dejen de buscar excusas y pónganse los pantalones largos. Tenemos que cuidarnos, entre todos", cerró Exeni.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Omar Exeni 💪 (@omarexeni)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS