Última hora

¿Será?

Posible renuncia de Charlotte Caniggia a La Academia sorprende a todos: "Están denigrando y..."

La mediática sorprendió a más de uno

Posible renuncia de Charlotte Caniggia a La Academia sorprende a todos: "Están denigrando y..."

Charlotte Caniggia siempre ha demostrado que no se guarda nada al momento de opinar de algún tema y cuando se trata de ella menos. Y recientemente tras su debut en La Academia, Showmatch dejó en claro que no le había gustado en absoluto las devoluciones que había recibido de parte del jurado calificador en su primera presentación de los cubos.

Un tema que la hermana de Alexander Caniggia extendió incluso hasta las redes sociales, en donde ha acrecentado mucho más los rumores de una posible renuncia al programa de Marcelo Tinelli, donde aseguró estar ‘decepcionada’ tras las palabras que recibió por su primera presentación.

Sí y es que a modo de encuesta Charlotte Caniggia ha consultado qué les parecía el jurado y ha redoblado la apuesta comentando: “La verdad es que el jurado del Bailando me cae pésimo. Saber que voy allí, bailo, le pongo la mejor onda... siempre me están denigrando y maltratando como persona”, fueron las palabras, que avivaron rumores de una posible renuncia.

Un comentario de la hija de Mariana Nannis que por supuesto ha desatado una ola de comentarios que sugieren la posible renuncia de la joven al programa, mientras que otros han opinado que se trataría de un ‘llamado de atención’ por parte de la mediática a la producción. Sin embargo, todo por ahora son rumores y la joven no se ha expresado sobre ello.

¿Siguiendo los pasos?

Recordemos que semanas atrás Alex Caniggia transitó un escenario familiar al de su hermana, cuando decidió renunciar al show de Telefe, Masterchef Celebrity según la palabra de su representante. Además se especuló también que habría sido expulsado del show.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS